martes, 24 de enero de 2017

Preguntas Frecuentes Excursión a la Nieve


Quiero ir, ¿como me apunto?
Pasa a secretaría y pide una inscripción para ir a la Nieve, la rellenas y la metes en el buzón de la Ampa.
¿Hasta que día puedo inscribirme?
Hasta el viernes día 3 de Febrero.
¿Hay plazas limitadas?
En principio no, pero si por ejemplo el autobús es de 60 plazas y hay 63 inscripciones los tres últimos no podrán ir, ya que no se puede contratar un autobús para 3 personas. Por eso en las inscripciones hay que poner la fecha del día en la que se entrega en el buzón (recogemos las inscripciones todos los días a las 9:00 y a las 14:00)
¿Puede ir mi hij@ con un familiar o amigo?
Si. Siempre y cuando sea mayor de edad y el padre, madre o tutor legal firme una autorización (que le facilitará la Ampa).
¿Cuándo hay que pagar la excursión?
Hasta que no sepamos las personas que se inscriben no podemos saber si se va a realizar o no, cuando sepamos cuantos vamos os avisaremos de cómo hay que abonarla.
¿Los adultos pagan lo mismo que los niños?
Si. Se paga por todos igual. La única diferencia de precio es si eres asociado o no a la Ampa.
Yo quiero ir con mi hij@, pero no voy a participar en ninguna actividad, ¿tengo que pagar todo?
No. Sólo pagarías el autobús. Pero desde la agencia nos comunican que si no se pagan los 15 € no se puede participar en nada, simplemente mirar. Y tampoco se puede hacer la ruta de raquetas (que es andando). Pero si se puede acompañar a los niños y ver como ellos se tiran en trineo, juegan, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario