Bases Concurso de Dibujo "La Paz"
Tema
El tema del
concurso es “La Paz”, dejando total libertad para que cada participante
exprese lo que desee relacionado con el tema.
Participantes
Podrán participar
todos los niños en edad escolar hasta 6º de primaria y que sean alumnos del
centro. Cada participante sólo podrá presentar un dibujo, según formato y
técnica que se describen a continuación. Todos
los trabajos presentados podrán ser utilizados en alguna de las
publicaciones impresas o digitales del centro, con mención del autor.
Formato y Técnica
Se presentará un
único dibujo por niño, que deberá ser original, inédito y realizado únicamente
por él. Cualquier técnica es válida: lápices de colores, ceras, rotuladores,
acuarelas, collage, etc. El tamaño de los dibujos se limitará al formato
folio, sin doblar y sin relieves
para facilitar su posterior escaneado, y se podrá presentar en papel o
cartulina, ambos materiales pueden ser blancos o de colores.
Los datos de
identidad del menor (nombre completo y curso) deberán ir detrás del dibujo, NUNCA A
LA VISTA. Todo dibujo que no lleve los datos personales de esta manera
será descartado.
Por detrás del dibujo y en lugar
bien visible sólo figurará el nombre y apellidos del niñ@, y el curso al que
pertenece el autor, es decir que los alumnos de Educación Infantil pondrán 1º, 2º o 3º E.Infantil. y los alumnos de Primaria pondrán 1º, 2º, 3º, 4º, 5º o 6º E.Primaria.
Todo dibujo que lleve el nombre a la vista, es
decir, en la parte delantera, será descartado.
Categorías y
premios
Se establecen dos
categorías, una por curso con un premio
por categoría :
1ª categoría: E. Infantil (Se entregará un
detalle a todos los participantes)
2ª categoría: E. Primaria (Se entregará un premio
por curso)
Los premiados se
darán a conocer el 30 del mes de enero
en la fiesta del “Dia de la
Paz” 2018. En ese mismo momento se le dará su premio.
Plazo y lugar de entrega
Plazo. Hasta el 25 de enero de 2018.
Lugar de entrega. En la secretaria del colegio para los alumnos
de primaria y directamente a los tutores en E. Infantil.
Se colocara una caja-urna en secretaria para que los
niños o los padres los depositen.
No se recogerán
dibujos fuera de plazo ni en lugares distintos a los establecidos en las
presentes bases.
Jurado
Miembros del
colegio (profesor), padres o madres voluntarios, y miembros del AMPA.
Selección de premiados
Los dibujos premiados
de todas las categorías se colgarán en el blog del AMPA:
ampafuetedeloro.blogspot.com
Derechos
La participación
en el concurso conlleva la cesión de las imágenes de las obras a favor de la AMPA Fuente del oro para su reproducción,
distribución, comunicación pública o transformación, utilizándose por la AMPA Fuente del Oro para los fines
relacionados con su actividad, y citando, en los casos en que sea posible el
nombre y apellidos del autor. Los dibujos premiados pasarán a ser propiedad de
la AMPA Fuente del Oro. Todos los dibujos presentados a concurso que no
hayan sido premiados, se podrán recoger en secretaria del colegio hasta 31 de marzo del 2017. A partir de esa fecha
todos los dibujos que no hayan sido retirados por sus propietarios se guardarán o se destruirán.
Aceptación
La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada
una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.
Nota: Al ser una actividad extraescolar, es totalmente voluntaria.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario